Para que la fiesta de Bautizo o  Comunión de tu hijo sea un divertido éxito y los niños pasen un rato inolvidable, ya os decíamos en otra ocasión que si puedes, cuentes con la ayuda de profesionales. A los peques les encanta que les sorprendan y que les hagan jugar y lo pasarán en grande.

Una de estas empresas es Loquenecesitas, expertos en organización y animación de fiestas infantiles con animadores, payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, títeres…. Para ello cuentan con animadores profesionales y no gente que lo hace de manera puntual de modo que esa regularidad en su trabajo les hace dedicarse íntegramente a esto; además son expertos en magia pero no cuatro trucos que acaban de aprender los animadores sino pequeñas actuaciones montadas y divertidas.

Por otro lado, tienen la ventaja de desplazarse a cualquier punto hasta 300km de Madrid a precios económicos.

Ofrecen buenos materiales tanto para juegos como para animación y una gran variedad de actividades y profesionales que se adaptan a vuestras necesidades.

Payasos

payasos para fiestas

Magia

mago para eventosTíteres

actuaciones de guiñol para fiestas infantiles¡Que comience el show!

Loquenecesitas os regala 10min extra en cualquier animación para hacer otra ronda de globos para todos o si lo prefieres un descuento adicional de 5€.

 


Comentarios

Magia y payasos! — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *