Llegó Enero y con él la famosa cuesta pero este año os voy a ayudar a aligerarla con propuestas tan sencillas y económicas como la que os presento a continuación. Se trata de un album de firmas ideal para recordar ese día tan especial y recoger los pensamientos y dedicatorias de tus invitados e incluso incluir fotos del mismo. ¿Os atrevéis a personalizarlo? ¡Pues seguid leyendo porque es muy sencillo!

Estas tres propuestas se han hecho sobre el mismo album que viene forrado en tela de un color neutro para que así los detalles que añadáis resalten más. La primera propuesta se ha personalizarlo con una cinta de organza blanca, una tarjeta con el nombre del libro para la cubierta y dos lacitos blancos a ambos lados. La tarjeta se debe hacer de un grosor considerable para que se mantenga rígida y se puede personalizar con el dibujo que elijáis, en este caso un gracioso conejito. Estoy segura de que en el mismo sitio donde encarguéis los recordatorios os podrán hacer esta tarjeta. ¿Qué os parece, no es una monada?

album firmas comunión

Para estas otras dos propuestas se han elegido lazos de cuadritos en rosa y celeste. ¿Cual de los tres os tres os gusta más? Yo no sabría cual elegir…

 

Los comentarios están cerrados.