Siempre estamos a la búsqueda de regalos originales para regalar a los invitados de una Comunión….y hemos encontrado en www.elreciennacido.com estas tazas tan especiales!

Para niñas:
En las tazas sale una niña monísima con un vestido de Comunión, una cruz en las manos y una corona de flores en el pelo. Es un diseño creado por el equipo de El Recien Nacido y nos parece muy especial e ideal para reflejar una Comunión. Y lo mejor de todo: puedes elegir el color de pelo!! Es decir, si tu niña es morena podrás indicar que quieres el pelo en color marrón y si en cambio es pelirroja elegirás el rojo. No es genial?!

Taza personalizada para comunion

Para niños:
En las tazas para los chicos sale una niño con un traje, una cruz en las manos y una iglesia en el fondo. Y claro, también puedes elegir el color del pelo!
Taza personalizada para comunion

Además, en la parte de atrás de la taza, sale el nombre del niño o la niña, la fecha de la celebración de la Comunión y el nombre de la iglesia.
Regalo para los invitados de una comuniónLas tazas se venden en sets de 6 y cada taza sale a 7 Euros, no está nada mal, verdad?

A parte de estas tazas también hemos visto que en la web de El Recien Nacido ofrecen otra con un rosario monísimo. Aquí también sale el nombre de la niño o el niño y los datos de la fecha y el lugar de celebración de la Comunión.
Taza con rosario para comunionTaza comunión

Los comentarios están cerrados.