Mi tutorial de hoy está inspirado en hadas, en bosques encantados y en hermosas princesas. Flores, diademas de strass, mariposas, os traigo unas cuantas ideas para que la protagonista de ese día tan especial luzca como una auténtica princesa de cuento…

Tanto si lleva el pelo suelto como recogido podéis recurrir a las flores naturales para hacer una corona tan bonita como la de la foto. En este caso se han escogido flores de vivos colores a juego con los tonos del vestido. El resultado es simplemente espectacular…

vestidos de comunion originales

trajes de comunion

Para las siguientes dos propuestas se han elegido flores en tonos pastel, muy acorde con las tendencias actuales, consiguiendo así un aire romántico…

Si le añadís esas florecillas blancas tan usadas en los ramos de flores, paniculata creo que se llaman, ¡el resultado es también ideal!

O incluso podéis hacer una corona sólo con paniculata…  ¿qué os parece, no queda monísima?

vestidos de primera comunion

coronas de flores para niñas

Otra opción son las coronas hechas con flores secas. Los colores son más neutros y apagados pero quedan preciosas, y además este tipo de arreglos perduran en el tiempo. Y si no mirad esta corona hecha a base de lavanda, no me digáis que no es una auténtica monada…

vestidos comunion niña invitada

 

 

 

 

 

 

 

Pero si buscáis algo más sencillo, basta con una bonita flor, de organza o seda, o una preciosa diadema de strass, para que vuestra princesa brille el día de su Primera Comunión

vestidos de comunion originales

¡Espero que os haya gustado!

Los comentarios están cerrados.