Si a veces te parece que hemos perdido la capacidad de sorprendernos ¡ThreeDee-You es algo sorprendente, pero de verdad!

ThreeDee-You es una empresa que ha sabido aunar como nadie lo antiguo y lo moderno para reinventar los estudios de fotografía. ¿Y cómo lo han hecho? Con sus Foto-Esculturas, las figuras para tarta de Comunión más originales, personales y únicas que puedas imaginar.

Estas asombrosas figuritas de Comunión aportan un fuerte componente emocional al tener siempre a los seres queridos al alcance de la mano, con un grado de un realismo que hasta ahora no conocíamos. Al fin y al cabo son retratos de los mismísimos protagonistas del evento, y seguro que se convertirán en el tema de conversación de vuestros invitados.

¡ Guauuuuuuuuuuuuuu !

Figuritas para tarta de Comunión personalizadas

Las esculturas 3d de ThreeDee-You son las figuras para tarta más divertidas, ya que te permiten recrear alguna situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos de cerámica que se suelen usar como figuras para tartas, hay que aprovechar la ocasión para crear algo único. Por eso muchos de sus protagonistas prefieren retratarse vestidos de calle,  pero a veces también con sus trajes regionales e incluso disfrazados…

figuritas para tarta de Bautizo o comunión originales y personalizadas

Puedes además encargar copias de las figuras de la tarta, con un pequeño descuento, para usar como un especialísimo regalo para padrinos e invitados. ¡Así nunca olvidarán tu Comunión!

Debéis contar con un plazo de entrega de 3 semanas y sumar unos días más si queréis que os envíen vuestra figurita de Comunión para la tarta.

Podéis encontrar mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You dedicada a figuras para tartas de boda, cumpleaños y comunión, y www.3d-u.es, la web principal de la empresa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid
Telef: +(34) 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Blog: ThreeDee-You
 

¡Espero que os haya gustado!



Comentarios

¡Sorprendente, figuras para tarta de Comunión en 3D! — 2 comentarios