Ya queda menos para ese día tan especial, el día de su Primera Comunión, y el vestido es sin duda uno de los elementos más importantes donde las mamás ponéis todo vuestro cariño e ilusión.

Para las que aún estéis dándole vueltas y no hayáis encontrado el vestido ideal para vuestra pequeña princesa, hoy os quiero presentar a Lamarit, una marca de moda infantil de estilo romántico-vintage, con unos modelos de acabados artesanales que hacen de su colección una auténtica maravilla. Pasad y entrad, os invito a conocerla…

vestidos de Comunión estilo romántico - vintage

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una de las novelas de Jane Austen? ¿O a quién no le gustaría vivir una gran historia como la que vivió Meryl Streep en Memorias de África?  Mª Ángeles Miras, diseñadora y fundadora de esta marca de moda infantil, se inspira en todos estos relatos para crear sus colecciones con un aire un romántico y elegante.

Vestidos de Comunión románticos vintage clásicos

vestidos de primera comunión estilo romántico vintage

El gusto por el detalle, los materiales de calidad y unos cuidados patrones, se desvelan en cada uno de sus modelos, y hacen que los vestidos de Comunión de Lamarit sienten de maravilla.

vestidos de comunión estilo romántico vintage clásicos

Modelo África, modelo Kenia, Baronesa… todos ellos llevan un vaporoso can-can debajo del vestido para conseguir un delicado volúmen.

¡Así que ya sabéis, si vuestro estilo es romántico y elegante, Lamarit es vuestra marca!

Os invito a que entréis en su página web www.lamarit.es, o bien que visitéis su perfil en Facebook para contactar con ellos.

¡Espero que os haya gustado!

Los comentarios están cerrados.