decora tu misma tu fiesta de Bautizo y Comunión

¡Feliz miércoles a tod@s! Como ya os adelantamos el pasado lunes, esta semana la íbamos a dedicar a Tutoriales DIY, ideas originales y sencillas que podéis hacer vosotras mismas en casa para vuestra fiesta de Bautizo o Comunión. Nuestra propuesta de hoy tiene que ver con la iluminación de vuestra fiesta, así que ¡sentaos y tomad nota porque estoy segura de que os va a encantar!

La tarde empieza a caer, es hora de sentarse en el porche y tomarse algo fresquito mientras los más pequeños siguen jugando y brincando en el jardín, no hay quien los pare, ya es hora de encender las luces e iluminar la fiesta, ¡que empiece la música!

Con sencillos vasos de cartón podéis fabricar vosotras mismas bonitas guirnaldas de farolillos, que sin duda darán un toque muy divertido a la decoración exterior de vuestra celebración.

Todo lo que necesitáis es:

  • Vasitos de cartón en color blanco
  • Distintos papeles decorativos para forrar los vasos
  • Un juego de luces con el cableado en blanco
  • Pegamento para papel
  • Tijeras
  • Cúter

 

En las imágenes de la derecha os explicamos paso a paso cómo podéis hacer vosotras mismas y desde casa esta iluminación tan sencilla de farolillos de color, es muy sencillo y el resultado es espectacular, ¿os animáis? ¡Vamos allá!

Primer paso: debéis crear una plantilla que os sirva de base para forrar los vasos con los distintos papeles que habéis comprado. ¿Sabéis hacerlo no? Tenéis que tomar las medidas de la altura del vaso y del diámetro de las circunferencias, tanto de la base como de la parte superior del vaso, lo dibujáis y ¡a recortar!

Segundo paso: cuando tengáis todos los papeles decorativos cortados tenéis que pegarlos uno a uno en los vasitos de cartón. Aseguraos de utilizar un buen pegamento especial para papel y así evitaréis sorpresas…

Tercer paso: con el cúter haced una cruz en la parte posterior del vaso por donde posteriormente introduciréis las bombillas de luz.

Cuarto paso: coged el juego de luces y empezad a colocar vuestros preciosos farolillos de cartón en cada una de las bombillas tal y como se muestra en las fotos.

¡Y voilá, ya tenéis una iluminación personalizada para vuestra fiesta de Bautizo o Comunión!

¿Os ha gustado?

¡ESPERO QUE SÍ!

Los comentarios están cerrados.