Si buscas sorprender con un regalo único a esa niña tan especial con motivo de la celebración de su Primera Comunión descubre las pulseras y colgantes más especiales para niñas.

Este collar con paloma y cruz grabada con el nombre de la niña a la que quieras sorprender con motivo de su Primera Comunión. El collar viene presentado en un bonito estuche color menta.

collar-con-cruz-y-palomaNos encanta este bonito collar con dos cruces plateadas, una de las cruces destaca por sus originales piedrecitas tipo brillantes. Un regalo ideal para las niñas más coquetas en el día de su Primera Comunión. El collar viene presentado en un bonito estuche.

collar-con-dos-cruces-Niñas-Primera Comunión

Si prefieres regalar pulseras, te encantará este vistoso brazalete con cruz de color plata para regalar a una niña en su Primera Comunión. El brazalete tiene una cruz de piedrecitas tipo brillantes y viene presentado en un estuche precioso.

pulsera-con-cruz-para-primera-comunion

Estas joyas tan especiales para niñas y otras ideas de regalos y detalles para invitados a su Primera Comunión los hemos encontrado en la web de regalos personalizados Limonae.

Colgantes o pulseras… ¿Con cuál te quedas?

Los comentarios están cerrados.