Si estas pensando en hacer un regalo muy especial a ese bebé que tanto quieres con motivo de la celebración de su bautizo, no te pierdas las ideas que te dejamos y sorprende a sus papás.

Un regalo muy especial para la celebración de bautizos es esta maravillosa Concha bautismal que puedes elegir grabar a mano con el nombre del niño o niña y la fecha del evento. Si lo prefieres puedes personalizar esta Concha de Bautizo con ese texto cariñoso que quieres que no olvide.

Concha Bautismo Bautizo Regalos BebésSin duda un regalo único para que el día de la celebración de su bautizo sea recordado durante mucho tiempo que encontrarás en El Recién Nacido

Conejo peluche personalizado Sonajero Bebés BautizoOtra idea muy apropiada como regalo para bebés y recién nacidos con motivo de la celebración de su bautizo es este sonajero plateado de estilo vintage disponible en la web de regalos personalizados Limonae.

Conejo peluche personalizado Bebés BautizosSi quieres tener un detalle muy especial para un nacimiento o bautizo te encantarán estos peluches con forma de conejitos super suaves en color crema ideales para regalar a bebés y recién nacidos.

Conejo personalizado Peluche BarcoEste peluche queda monísimo con el nombre del bebé bordado en la oreja, puedes elegir el color del bordado como tú prefieras.

Todos estos regalos son únicos y originales para bebés como motivo de su bautismo ¿cuál es tu favorito?

Los comentarios están cerrados.