Una vez elegido el vestido de comunión de nuestras niñas, llega el momento de pensar en el peinado con el que deslumbrarán en el día de su Primera Comunión.

Desde Bautizo y Comunión te traemos algunas ideas de complementos para el pelo ideales para melenas sueltas.

Corona diadema flores blancas Comuniones

Nos gustan los tocados y diademas con motivos florales muy apropiados para peinados naturales y elegantes. Esta preciosa diadema de flores blancas de tela con hojas verdes la encontrareis en Limonae.

Tocados peinados pelo Cinta diadema flor Comuniones

Esta otra diadema o cinta elástica para el pelo con flor de tela es ideal para peinados con melenas sueltas en niñas de Primera Comunión. El color de la flor en blanco es perfecto, aunque si lo que buscas es dar un toque de color se encuentra disponible en varios colores.

Tocado flor niña comuniones Peinados

Si prefieres optar por un peinado que recoja parte de la melena de la niña te encantarán estos tocados en forma de pinza que también podrás utilizar como imperdibles. Este tocado de flores de tela para niñas se encuentra disponible en varias tonalidades y es el complemento ideal si buscas resaltar la belleza de tu pequeña.

Puedes encontrar más información sobre los tocados y diademas de flores más exclusivos en la web de Limonae. Y tú, ¿ya sabes como vas a peinar a tu pequeña para su gran día?

Los comentarios están cerrados.