En Bautizo y Comunión queremos ayudarte en la elección del vestido para todas aquellas niñas que asistan a eventos familiares tan especiales como bautizos, comuniones o bodas en los próximos meses. 

Los vestidos disponibles en La Mecedora son ideales para vestir a las pequeñas invitadas a celebraciones tales como bautizos, comuniones o bodas.

Vestidos Celebraciones Bautizos Comuniones Arras MecedoraNos encantan todos sus modelos, ideales para eventos y celebraciones familiares. También perfectos como vestidos de arras para las niñas protagonistas en bodas.

Vestidos Celebraciones Bautizos Comuniones Arras MecedoraBien se trate de vestir a nuestras niñas para asistir a un bautizo, una comunión o una boda, los modelos que encontrarás en La Mecedora te van a encantar por su frescura y naturalidad, perfectos para resaltar la belleza de nuestras niñas.

Vestidos Celebraciones Bautizos Comuniones Arras Mecedora

Puedes contactar con el proveedor La Mecedora a través del correo electrónico pedidos@lamecedoraonline.com o en el teléfono 952 77 19 17.

Si lo prefieres puedes conocerlos en su establecimiento en Marbella en la siguiente dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, Marbella.

¿A qué esperas para escoger el vestido ideal para tu niña?

Los comentarios están cerrados.