Hoy quiero presentaros una unión muy especial, la de Blessings y Demihermana. En su web podéis encontrar muchos detalles para Comuniones y Bautizos como recordatorios, invitaciones, bordados, etc.. Si estáis organizando ya la Comunión de vuestros hijos, o el bautizo, aquí encontrareis varias ideas que os van a venir muy bien y seguro os van a encantar.

Sus packs son doblemente especiales, porque son el mejor recuerdo para los tuyos y para ti. Sus recordatorios e invitaciones son un detalle que dejará huella en tus invitados y el bordado artesanal, hecho a mano podrá decorar tu casa y lo guardarás siempre, con la carita de tu niña o niño y con la fecha de esta celebración.

Son 100% personalizables, puedes elegir de entre todos los modelos o configurar el tuyo completamente a medida simplemente escribiéndoles a info@blessings.es. Podrás elegir el nombre, fecha del evento y lema, si tienes. En el caso de las invitaciones puedes redactar íntegramente el texto que quieras que aparezca.

El bastidor es de madera bordado a mano, y la parte de atrás está forrada para que no se vean las terminaciones. Tiene un tamaño de 13 cm de diámetro.

 

Las originales invitaciones, tienen un tamaño de 148×105 mm en papel de 400 g, acabado estucado mate y los recordatorios de 55×173 mm en papel de 350 g, acabado satinado.

Sabemos que Dios nunca pasa de moda, por eso su estética es actual y moderna, con la delicadeza que requiere algo tan importante como recibir un sacramento durante la infancia.

Esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que podéis encontrar en su web blessings.es, contacta con ellos a través de su web, email info@blessings.es o redes sociales como Facebook Blessings, Facebook Demihermana y también en Instagram @blessings.es@demihermana.

 

Me han parecido todos los detalles preciosos. ¿Y vosotros, que opináis?, espero vuestros comentarios 🙂


Comentarios

Los recordatorios, invitaciones y bordados de Blessings y Demihermana para Comuniones — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *