pulseras de perlas con medalla grabada

Nos vamos acercando al periodo de Comuniones, y sigo dándoos ideas para poneros mas fácil la organización de ese día, esta vez me centro en los regalos para los invitados. ¿Tenéis ya decidido que detalles repartiréis en la Primera Comunión de vuestra hija? Si no es así, no os preocupéis, porque aquí os propongo un detalle, que me ha enamorado, lo he encontrado en la página de Limonae, y no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.

Son unas pulseras de perlas, con unas medallas en las que se graban el nombre de la niña o la fecha de la comunión. Un detalle precioso, para sorprender a los invitados y que puedan lucirlo siempre para recordar este día tan especial.

medalla plata con angel detalles para invitados

Pulseras con perlas comunion para regalar a los invitados

detalles invitados Pulseras perlas con medalla grabada y angelito

Como regalo para vuestra hija en el día de su Primera Comunión, una buena opción puede ser esta cruz de Nácar que viene con otra cruz más pequeña de plata, personalizable con el nombre o fecha del evento. Para que recuerde siempre un día tan especial para ella.
 Cruz nacar grabada, regalos personalizados

Visita la web de www.limonae.com, tienen cosas muy bonitas, detalles para invitados, recordatorios…regalos como pulseras personalizadas para vuestra hija etc.

¿Os ha gustado la idea?

Proveedor: www.limonae.com

Teléfono: 638 664 876


Comentarios

Comuniones: Pulsera de perlas como detalle para invitados — 4 comentarios

  1. Que lindas pulseras con perlitas, estoy muy interesada dígame que precio tienen…Para poder hacer contrato. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *