¿No sabes que regalar en una comunión? Personajes favoritos en las maletas infantiles!

Sin darnos cuenta se nos han echado encima las comuniones. ¿Cuántas tenéis este año? ¿Algún sobrino?, ¿el amigo de vuestros hijos?, ¿vuestra ahijada?… Hay que pensar por lo tanto en uno o más regalos. Y ahí surge la duda. Porque no es algo tan fácil como parece. Una buena solución puede ser pensar en algún regalo que recree o esté basado en algunas de las aficiones de los niños, en sus personajes preferidos, etc.

En este sentido, si hay productos que pueden cubrir esta particularidad son las mochilas y maletas infantiles y juveniles. Hay de todos los tipos, y en muchos casos están dedicados a esos personajes que se han convertido en ídolos para nuestros pequeños. Además, son muy prácticos, puesto que ¿qué niño no tiene mochila? ¿Cuánta ilusión le puede hacer que en el próximo viaje familiar puedan llevar su ropita en su propia maleta? Además las posibilidades son muchas, porque hay diseños para todos los gustos.

La saga StarWars no deja nunca de estar de moda, pero con la reciente llegada de una nueva entrega ha cobrado aún más protagonismo. Una mochila o maleta con algunos de los personajes de la saga de Lucas puede ser un gran acierto. Siguiendo en este apartado de la ciencia ficción, los personajes de los comic de Marvel han saltado en los últimos años al cine, y cómo no, a esos artículos que centran este post. Spiderman o los Vengadores son algunos de los preferidos de la muchachada. Y si continuamos en el mundo animado, Disney y Looney Tunes se llevan la palma. ¿Cuántos peques se resisten a los diseños de Mickey, Piolín, Cars, ToyStory, Rapunzel o la Patrulla Canina…?

Aunque evidentemente hay niños más maduros, que tras la comunión van a empezar a dejarse seducir por otras propuestas de corte más juvenil. Ahí pueden entrar en juego maletas y mochilas con diseños de Gorjuss, Kimmidoll; y para los más estilosos propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, Flamenco, Pepe Jeans, El Potro, …

Así que si no tenéis todavía muy claro qué regalar en vuestra próxima comunión, tened muy en cuenta estas propuestas. Además, os recomendamos que os deis una vuelta por Maletas Tony, una tienda de bolsos, mochilas y maletas con una gran oferta para todos los públicos. ¡Os pueden sacar del atolladero!

Los comentarios están cerrados.