¿Tienes éste año la Primera Comunión de tu hijo o hija? pues no te pierdas éste post con un montón de ideas que puede ser fuente de inspiración: desde decoración, tartas originales, recordatorios de Comunión, detalles diferentes para invitados y muchas cosas más.
Primero, deciros que todas las fotos, tan ideales, son de Patricia Semir. Y el vestido de Primera Comunión de la niña es de La Mecedora.

vestidos primera comunión niñas

Una idea muy divertida de decoración, es ésta guirnalda personalizada con el nombre hecha con blondas de papel, la tarta es un bizcocho rodeado de kit kats con un lazo alrededor. Por encima le puedes poner lacasitos, gominolas, peladillas… lo que se te ocurra!

atrezzo comunion

Los recordatorios son de Limonae, hechos a manos uno a uno, personalizados con la medallita de una virgencita.

recuerdos de primera comunión

Uno de los regalos que más éxito tuvo fué éste álbum personalizado con el nombre bordado en tela de saco. Puedes utilizarlo como álbum o como libro de firmas.

album para firmar primera comunión

Como detalle para invitados se entregó éstas tazas personalizadas también de Limonae con el nombre de la niña y la fecha de la Primera Comunión, que por detrás ponía “gracias por venir”. Los invitados estaban encantados.

detalles para invitados comunión

Espero que os haya gustado el post y os haya dado muchas ideas.

Fotografía: Patricia Semir

Detalles para invitados: Limonae

www.limonae.com

 


Comentarios

Ideas para una Primera Comunión — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *