Si buscas un regalo para niñas que hagan del día de su Comunión un día especial; si buscas regalos originales que nunca olviden… en nuestra sección de regalos de comunión de Limonae podrás encontrar el mejor regalo de Primera Comunión.regalos comunión niña

Brazalete con cruz

Un vistoso brazalete de color plata para regalar a una niña en su Primera Comunión.El brazalete tiene una cruz de piedrecitas tipo brillantes y viene presentado en un bonito estuche color menta.

pulsera para regalar comunión

Gargantilla de nudos corredizos (disponible en rosa o beige) con virgencita de plata. En el reverso grabamos el nombre de la niña o la fecha de la Comunión. Tamaño: 20mm.

regalos y detalles para primera comunión

Gargantilla medalla plata virgen con nombre grabado

Fíjate en esta preciosa gargantilla en cordón de colores para niñas con medalla de plata.La medalla lleva grabada una virgencita infantil con una corona de estrellas. También puedes grabar el nombre de la niña y una fecha especial, como su nacimiento, bautismo o celebración de su primera comunión.Puedes elegir el color del cordón encerado.

detalles comunión regalo

Pulsera con medalla de plata con virgencita con nombre grabado

Pulsera montada con cinta de organza elástica. Lleva una preciosa medalla de plata grabada con una virgencita infantil con corona de estrellas. Además grabamos en la medalla el nombre o la fecha que tu quieras, lo hacemos en el momento. Un regalo especial para una niña el día de su Bautizo o su Primera Comunión.

pulsera grabada
 Originales regalos de Comunión para niña que aportan un toque elegante para resaltar en ese día tan especial, sus cajas de envoltura adornan aún más el regalo.regalos niña comunión

Pulseras de terciopelo con cruz de plata grabada con el nombre

Pulsera para niñas o mujeres, adaptable a cualquier tamaño. La cruz de plata de 20mmx18mm viene montada en cinta de terciopelo y está disponible en 6 colores: beige, rosa, aguamarina, azul petroleo, verde seco y marrón.Grabamos en la cruz el nombre que nos digas, lo hacemos en el momento.Ideal para regalar a una niña el día de su Primera Comunión.

pulseras niña comunión

Puedes encargar estos regalos de primera comunión para niñas en nuestra tienda online:

Limonae

www.limonae.com

Teléfono 625 50 00 00


Comentarios

Regalos Comunión niña — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *