Detalles y regalos para Primeras Comuniones

A la hora de preparar una Comunión hay que pensar en muchos detalles, desde la elección del vestido o el traje, los zapatos, la corbata, el tocado o la corona de flores para el pelo, la comida o el catering que vamos a organizar, una mesa de dulces y también en los detalles o regalos para los invitados de la Primera Comunión.

detalles invitados primera comunión
En Limonae ofrecen una selección muy cuidada y a la vez original de detalles para invitados. Tienen una sección específica para detalles de invitados de Comuniones y otra para invitados de Bautizos. Lo realmente especial es que todos sus regalos son personalizados, esto hace que sean realmente únicos.

regalos originales para invitados comunion

Podemos elegir entre una gran variedad de pulseras grabadas con el nombre de la niña o del niño. Hay pulseras de perlas o cuarzo, otras de cola de ratón, otras de nudos en tonos beige o de colores y llevan diferentes abalorios, como cruces, medallas o ángeles. Cada una personalizada con un nombre. En estas fotos podemos ver unas pulseras de cuero con una cruz dorada.

regalos invitados comunion

La mayoría de las pulseras se presentan en cajitas individuales con un medallón también personalizado con el nombre del niño o de la niña y con la fecha del evento. El medallón lo hay para todos los gustos, hay más de 12 modelos y se puede elegir el que más nos guste.

que regalar a invitados a comunión

A parte de pulseras también hay muchos otros artículos. Hay varios tipos de velas, de colores, románticas o en los tonos habituales para las comuniones, en beige y marrón. Hay marcos que se graban uno a uno, chocolatinas y peladillas, corazones de olor o llaveros grabados.

Os recomendamos que entréis en su web y le echéis un vistazo, seguro que encontraréis muchas cosas bonitas!!

www.limonae.com

Tel. 625500000

Los comentarios están cerrados.