Regalos personalizados para entregar a los invitados

Este post seguro que gustará a todas aquellas mamás que tienen que organizar un bautizo este año. Os presentamos unos detalles monísimos de la firma El Recien Nacido para entregar a los invitados de un bautizo.

regalos invitados a Bautizo

Se trata de unos llaveros plateados en forma de osito (que no son rígidos porque se pueden mover los brazos y las piernas) grabados a mano con el nombre del bebé. Cada llavero viene presentado en una cajita individual listo para entregar a los invitados.

regalos invitados

Los llaveros siempre son un detalle muy bonito y además práctico porque son artículos que seguro que se le dará uso una vez pasado el bautizo. Y si además van grabados con el nombre del bebé, seguro que nos recordará a él o ella en muchas ocasiones!!

llaveros para regalar

Los detalles para invitados los podéis pedir directamente en la web de El Recien Nacido www.elreciennacido.com. Se preparan en más o menos 3 días y se envían a cualquier lugar en España o incluso al extranjero.

regalos para invitados a bautizo

A parte de estos llaveros de osito podréis encontrar una selección muy cuidada de regalos para invitados. El Recien Nacido ofrece desde llaveros, hasta pulseras grabadas con el nombre del bebé, velas personalizadas, marcos, peladillas, etc. Todos los detalles se personalizan con el nombre o con la fecha del bautizo, eso hace que sean regalitos realmente únicos!

detalles invitados

A parte de los detalles para invitados también podréis encontrar muchos regalos para hacerle al bebé en ese día tan especial. Las conchas plateadas que podéis ver en estas fotos son el artículo estrella para estas ocasiones. Se graban con el nombre del bebé y la fecha y serán un recuerdo para siempre!

Las pulseras de plata, cruces, medallas con ángeles, pendientes también son un regalo muy bonito. Entrar en su web o también los podéis llamar por teléfono al 915991436, os atenderán seguro con mucho gusto!


Comentarios

Detalles para invitados de un bautizo — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *