Tocados o diademas de flores de Aquilea

El tiempo vuela y un año mas llega la época de Comuniones. Con mucha ilusión vemos las nuevas colecciones de trajes y tramamos y pensamos en las coronitas de flores naturales que serán el complemento ideal para fecha tan señalada.

Las coronitas este año se llevan mas bien finas y monocromáticas. Un año mas los tonos por los que apostamos son los blancos, rosas y por supuesto verdes… Dicho esto, a nosotras nos encantan las coronas de flores desbordantes y grandes, así que no podemos dejar de proponeros una también esta temporada.

tocados naturales

La primera Coronita que os enseñamos es de flor de cera rosa. Es una flor pequeña y silvestre que aguanta muy bien sin agua por lo que es la elección natural si quieres que esté perfecta todo el día. Existe también la posibilidad de hacerla en tonos blancos.

adornos naturales para el pelo

La segunda es de Salix con brote (Pussy Willow). Esta coronita se elabora a base de palo natural y tiene unos brotecitos blancos. Es muy sutil. Se mimetiza con el pelo pero a la vez aporta luz a la cara. Es muy resistente y cuando se seque apenas se apreciará la diferencia con su estado fresco!

coronas flores novia

La tercera es de tuya verde. Las coronitas verdes son siempre un acierto. Se pueden elaborar mas finas o más contundentes y siempre aportan un aire natural y sencillo.

tocados para niñas

Por último os proponemos una corona de francesillas y narcisos, en la gama de los rosas y llegando hasta el granate. Resulta muy favorecedora y será de lo más comentada. Atrévete!

Aquilea Flores & Eventos. Marta, Cristina y Maria Barreiros. Tres hermanas que deciden dar un giro a sus vidas en 2001, dejan sus carreras profesionales y ocupaciones y montan un taller de flores “a medida” y especializado en eventos.

La pasión por las flores la heredan de su madre que fundó Aquilea en los años 90 y marcó tendencia decorando las fiestas y bodas más emblemáticas del momento. Trabajando con ella, en época de estudiantes, se formaron en todas las técnicas… Se mantienen a la última, viajando y siguiendo a los floristas Internacionales de mayor renombre … Nada se les resiste y elaboran hasta los arreglos más increíbles y sorprendentes.

corona flor natural

16 años después se enorgullecen de decorar cerca de 100 eventos al año de todo tipo, y por toda la geografía nacional: Bodas, Comuniones, peticiones de mano, eventos de empresa, clubs, casas particulares, presentaciones de Producto, Hoteles, Restaurantes. Desde 2013 también envían centros de flores en Madrid a través de su tienda-on-line.

Se consideran unas afortunadas y su pasión por las flores, la estética, la innovación e inquietud por hacer realidad los sueños de sus clientes, no tiene limites….

www.eaquilea.com

 

Los comentarios están cerrados.