Shooting de Comuniones con Bibiana Fierro, Limonae, Mon Air, Aquilea Flores y Sara del Carmen

Estamos contentísimas….nuestro último Shooting de Comuniones sale hoy publicado en TELVA.

Hace unas semanas organizamos en BAUTIZO Y COMUNION una sesión de fotos en La Escorzonera junto a la fotógrafa Bibiana Fierro. Nos conocemos desde hace tiempo y como ya hemos trabajado juntas en varias ocasiones, sabemos que las fotos siempre son espectaculares. Nos encanta su estilo y su delicadeza, y como podréis ver, esta vez todavía se ha superado más, porque las fotos son realmente especiales.

sesión fotos comunión

Reunimos en la finca La Escorzonera a varias firmas del mundo de las Comuniones: Los preciosos vestidos de Comunión eran de Mon Air que nos encantan y que parecen como sacados de un cuento, los tocados tan originales y las joyas personalizadas para niñas de Comunión de Limonae, la decoración floral y las coronas de flores tan monas de Aquilea Fores y los peinados y el maquillaje de Sara del Carmen. ¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo e ilusión!

inspiración comuniones

Publicaremos varios posts en las próximas semanas para enseñaros todos los detalles de cada colaborador. Seguro que podréis sacar muchas ideas para organizar vuestra Comunión.

tocados para niñas

Y por supuesto también queremos dar las gracias a Telva por compartir nuestro Shooting con todas sus lectoras! Somos fieles seguidoras de todas sus publicaciones, es una de nuestras revistas favoritas!!

joyas personalizadas comuniones

 

tocados niñas comunión

Producción: Bautizo y Comunión

Fotógrafa: Bibiana Fierro

Vestidos: Mon Air

Flores: Aquilea Flores

Tocados y joyas para comuniones:  Limonae

Peinados y maquillaje: Sara del Carmen


Comentarios

Nuestra sesión de fotos en Telva — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *