Reunimos a Patricia Semir, Navascues, Aquilea Flores, Eat Deluxe, Limonae y Small Brush

¡Y volvemos a estar super contentas! Otra de las sesiones de fotos que hemos organizado este año, sale publicada en una revista y nada más y nada menos que en el HOLA Niños de esta semana.

Gracias a la colaboración de varias firmas pudimos hacer un Shooting precioso en la finca de El Chaparral dedicado a las Primeras Comuniones. Nuestra amiga Patricia Semir fue la fotógrafa que captó en unas fotos preciosas todo el montaje. Como veréis, las fotos son espectaculares y reflejan la sensibilidad de Patricia y su habilidad de captar los momentos de manera tan especial.

Shooting de Bautizo y Comunion en la revista Hola

Los vestidos de Comunión de Navascues nos encantan y las niñas modelos estaban guapísimas con los trajes. Aquilea Flores se encargó de toda la decoración floral, con unos centros de flores muy vistosos e incluso con una piñata de rosas y una comba de flores – nunca habíamos visto algo asi!

Eat Deluxe montó una mesa de dulces de ensueño. Todo era bonito y lo más importante, todo estaba riquísimo!

Small Brush fue la responsable de peinar y maquillar a las niñas, estaban todas monísimas. Y con sus peinados pudieron lucir perfectamente los tocados tan especiales de Limonae. Las joyas personalizadas, como cruces, gargantillas y pulseras también eran de Limonae, al igual que los detalles para invitados.

En próximos posts publicaremos más detalles de esta producción tan bonita. Muchas gracias a todos los colaboradores!

Aquí os dejamos los contactos de todos los participantes del Shooting por si os apetece contar con ellos para vuestra Primera Comunión!

Organización: Bautizo y Comunion

Vestidos de Comunión: Navascues

Fotografía: Patricia Semir

Tocados y regalos para Comunión: Limonae

Flores: Aquilea Flores

Localización: Finca El Chaparral

Maquillaje y peluquería: Small Brush

Catering: Eat Deluxe

Los comentarios están cerrados.