Peinados para Comuniones con tocados para niñas

Una de las firmas que nos emociona y nos encanta porque ofrece unos complementos elegantes y diferentes para niñas en el día de su Primera Comunión, es Limonae. En su web tienen toda una sección dedicada a “Tocados para Comuniones” donde podrás encontrar todo tipo de coronas de flores de tela, tocados plateados, dorados, con perlitas o con brillantitos, diademas de todas las formas, pinzas para darle un punto de color a los peinados de las niñas y mucho más.

adornos para el pelo comunión

 

adornos pelo comuniones

Gracias a la peluquera Sara del Carmen que participó en nuestro Shooting todas nuestras modelos estaban guapísimas y pudieron lucir los tocados de Limonae.

En esta foto vemos a nuestra modelo con un tocado de hojas clásicas doradas. Queda ideal para recogidos. También la diadema de estilo griego queda preciosa con el pelo recogido.

diadema con hojas comunión

Esta otra diadema también de hojas doradas queda preciosa. Lo práctico de estas diademas es que no hace falta hacer recogidos a las niñas, simplemente peinandolas y colocando las diademas ya están arregladas.

accesorios para el pelo de comunión

Este tocado de estilo boho-chic nos parece muy original y también es facilísimo de poner.

tocado vintage niñas comunión

Aquí vemos a nuestra modelo con un tocado de encajes de estilo ibicenco que también se puede llevar a modo de diadema. Dependiendo de tu estilo, del estilo del vestido de la niña, podrás elegir uno u otro.

diadema encaje comunión

En esta foto vemos un tocado de perlas con hojas doradas presentado como una diadema pero también se podría adaptar perfectamente a un recogido, seguro que quedaría ideal!

diademas comunión

Muchas gracias Limonae, esperamos que muchas niñas lleven vuestros preciosos tocados en sus Comuniones este año!! Y gracias Sara del Carmen por dejar a las niñas tan guapas!

Producción: Bautizo y Comunión

Fotógrafa: Bibiana Fierro

Vestidos: Mon Air

Flores: Aquilea Flores

Tocados y joyas para comuniones:  Limonae

Peinados y maquillaje: Sara del Carmen


Comentarios

Tocados y diademas para Primera Comunión de Limonae — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *