En el último Shooting de Comuniones que organizamos en la Finca El Chaparral pudimos contar con la colaboración de Limonae, especialistas en regalos personalizados. Nos sorprendieron con una selección de detalles para invitados de primeras comuniones muy cuidada y por supuesto personalizada.

detalles invitados

En su web ofrecen una amplia variedad de regalitos para esta ocasión. Nos encantaron las pulseras de perlas con un angelito y una medalla que se graba a mano con el nombre de la niña de la Primera Comunión. Cada pulsera se presenta en una cajita también personalizada con un medallón con el nombre y la fecha del evento. Ofrecen varios tipos de medallones y podéis elegir el que más os guste.

detalles invitados comunión

Los llaveros en forma de ángel con cajitas de chocolate también nos parecieron bonitos. Por supuesto cada llavero se graba con el nombre de la niña!

regalos para invitados a comunión

Los estuches con peladillas con las pulseras rosario también nos parecieron muy originales.

regalos invitados comunión

Limonae también nos sorprendió con sus tocados para el pelo, expresamente pensados para niñas. Ofrecen coronas, diademas, cintas y pinzas de todo tipo y para todos los gustos. Estas perlitas nos parecieron ideales para adornar un recogido.

tocados para pelo comuniónadornos para el pelo primera comunión

detalles comunión

Todas las cruces y colgantes que llevan las niñas también son de Limonae. La mayoría de las joyas son de plata de ley pero también las hay en oro chapado. Ofrecen varios colgantes con cruces,ángeles o virgencitas y en todas ellas graban el nombre de la niña o del niño. Son regalos ideales para hacer en esta ocasión tan especial y son recuerdos para toda la vida.

Aquí os dejamos los contactos de todos los participantes del Shooting por si os apetece contar con ellos para vuestra Primera Comunión!

Organización: Bautizo y Comunion

Vestidos de Comunión: Navascues

Fotografía: Patricia Semir

Tocados y regalos para Comunión: Limonae

Flores: Aquilea Flores

Localización: Finca El Chaparral

Maquillaje y peluquería: Small Brush

Catering: Eat Deluxe


Comentarios

Detalles Comunión y regalos Comunión de la mano de Limonae — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *