Mon Air, una firma española de trajes a medida para Primeras Comuniones

En nuestro último Shooting en la Finca La Escorzonera pudimos contar con la participación de una firma de vestidos de Comuniones que nos encanta: Mon Air! El año pasado ya organizamos una sesión de fotos con ellos que fue todo un éxito, y este año no dudamos en repetir con ellos porque sus vestidos nos parecen lo más!!

vestidos comunion vintage

Inspiradas en el Club Haute Couture Parisino y siguiendo la tendencia de los talleres de creadores bohemio-chic del Soho Neoyorkino, Tokio y Milán, Mon Air confecciona los vestidos a medida siendo el resultado único y totalmente personalizado.

vestidos comunion boho chic

 

vestidos comunión vintage

 

vestidos comunión vintage

En su taller de costura la creación y la fantasía son sueños realizables y se confeccionan realmente maravillas. Los diseños de los vestidos, de los complementos como toquillas, fajines, zapatos y bolsos y las telas son exclusivas de su marca.

 

vestidos hechos a mano

Las telas utilizadas son de máxima calidad, con encajes hechos a mano cuidando cada detalle. Nos gustan mucho sus cinturones o fajines, también hechos a mano con flores de tela, perlitas, raso y seda.

vestidos boho chic

Vestidos vintage

Este modelo viene con una pedrería en tonos dorados cosida a mano en el pecho realmente especial. El vestido tiene varias capas y unas mangas con encajes.

vestidos de comunión

vestidos de comunión con fajín

En esta colección 2017 Mon Air ha introducido un accesorio que se utilizaba en las Comuniones de antaño, las mantillas. Van a juego con los vestidos ya que están hechas con los mismos encajes y vienen también con flores de tela. Se pueden llevar de dos maneras, aquí las vemos puestas en la parte trasera de la cabeza de las niñas.

mantillas para niñas

Muchas gracias Mon Air por confiar otra vez en nosotros!!

Producción: Bautizo y Comunión

Fotógrafa: Bibiana Fierro

Vestidos: Mon Air

Flores: Aquilea Flores

Tocados y joyas para comuniones:  Limonae

Peinados y maquillaje: Sara del Carmen


Comentarios

Vestidos de Comunión de Mon Air — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *