Vestidos para Bautizo

Impresionadas con éstas fotos tan ideales que nos hizo Bibiana Fierro para nuestra producción con los faldones de bautizo de El Recien Nacido. Y encantadas que se hayan publicado en la revista Hola de esta semana!

Como transportados a otra época, nos encontramos a éste bebé con el “Faldón Cecilia”. Este faldón de cristianar de batista en blanco, está hecho a mano, con jaretas en el pecho y flor bordada y encajes en la falda. Una verdadera obra de arte que pasará de generación en generación.

vestidos de bautismo

El Recien Nacido también nos ofrece en su Colección de Bautizo otras prendas además de los faldones, como éste maravilloso pelele con capota.

Algo que nos llamó la atención es que todos los faldones tienen nombre de reinas, supongo que como son para nuestras pequeñas princesas… las reinas de la casa!.

Este pelele lo podemos utilizar para bautizar al bebé, así­ como para ocasiones especiales.

trajes de bautizo

pelele niño bautizo

Aquí vemos el “Faldón Anastasia” que es un Faldón Bautismo de manga larga en beige confeccionado en seda italiana.

Bonito diseño que combina las puntillas tipo valencien entredoses de tira bordada y de vainicas con lorzas y jaretas. El faldón está forrado para la delicada piel del bebé. Se abrocha en la espalda con botones. y se adorna con lazos de raso en los costados y hombros.

faldones bautizo

¿Que regalar en un Bautizo?

Pues te vamos a dar varias ideas para reglar en un Bautizo, porque podemos regalar desde una sesión de fotos para el bebé hecha por Bibiana Fierro, que es un regalazo que los padres agradecerán siempre hasta detalles tipo vela personalizada de bautizo, marco de fotos de plata con el nombre del bebé grabado, concha de bautizo personalizada… El Recien Nacido a través de su página web ofrece un catálogo muy extenso de regalos personalizados. Lo mejor de todo, es que aunque esté grabado o bordado, la entrega es en 24 horas.

regalos bautizo

que regalar por bautizo de niño

En la colección de Bautizo también podemos encontrar maravillosas colchas para el carrito del bebé.

regalos bautizo

 

vestido de cristianar

Espero que os haya gustado este post tanto como a nosotras. ¡Hasta pronto!


Comentarios

Faldones bebé — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *