Lo que más nos puede gustar de las Primeras Comuniones son los vestidos tan bonitos que se hacen para este evento tan especial. Nosotras que conocemos a muchas modistas y tiendas lo tenemos claro, en España se confeccionan los vestidos más bonitos de todos, no os parece?

Para nuestro Shooting de Primeras Comuniones pudimos contar con los preciosos vestidos de Navascues.

vestidos comunión

Cada niña llevaba un modelo diferente, todos tan preciosos que no sabríamos decir cual nos gustó más! Navascues trabaja con los tejidos más exclusivos y con la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, consiguen que sus vestidos tengan un sello inconfundible.

vestidos comunión niña

Navascués comunión

En Navascués dedican especial atención a los detalles, una de las máximas de su taller. “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, es la filosofía. Y eso para una niña el día de su Primera Comunión es algo muy importante!

Navascués

vestidos de navascués para niñas

Vestidos hechos a mano para primera comunion

Este es el «Vestido Carmen» en tonos blancos y verde agua. Tiene una espalda cruzada espectacular y viene con un fajín verde a juego. Navascués también ofrece zapatos para esta ocasión, una alpargatas bordadas muy bonitas.

Vestidos de comunion

«Vestido Catalina«.

Como habréis visto, en los vestidos se cuida mucho cada detalle. Nos encantaron las mangas con sus telas transparentes llenas de bordados, los fajines o cintas que se pueden pedir en el color que se quiera y los detalles en las terminaciones.

Para ponerse en contacto con Navascues podéis pedir cita en este teléfono 91 435 44 36 o ir a su taller en Calle Villanueva 10 1º, 28001 Madrid.

Aquí os dejamos los contactos de todos los participantes del Shooting por si os apetece contar con ellos para vuestra Primera Comunión!

Organización: Bautizo y Comunion

Vestidos de Comunión: Navascués

Fotografía: Patricia Semir

Tocados y regalos para Comunión: Limonae

Flores: Aquilea Flores

Localización: Finca El Chaparral

Maquillaje y peluquería: Small Brush

Catering: Eat Deluxe

Los comentarios están cerrados.