A la hora de organizar una Primera Comunión tenemos que pensar en mil detalles y si decidimos celebrarlo en casa lo más seguro es que tengamos que buscar a alguien que nos ayude con la comida, lo ideal sería un catering. Existen muchos caterings y muchos cocineros en cada ciudad, pero si os encontráis en Madrid os recomendamos sin duda a Eat Deluxe.

mesas de postres

En nuestro último Shooting de Comuniones tuvimos la suerte de poder contar con ellos. Montaron una mesa de dulces impresionante llena de pasteles, macarrons, cupcakes, galletas, etc. creando composiciones únicas y diferentes!

dulces y pasteles comuniones

Nos encantó todo, especialmente las tartas nude, como la que aparece en esta foto, nos parecieron espectaculares!! No os entran ganas de probarlo todo?

catering comuniones madrid

Algunas de las tartas estaban decoradas con flores, otras con maccarons y otras con fresas, pero todas estaban hechas en unos tonos pasteles, muy acorde con lo que es una Primera Comunión.

mesa dulce comunión

Todo el menaje, es decir las bandejas, los platos o los cuencos también los puso Eat Deluxe. Con lo cual, si decides contratarlos, no te tienes que ocupar de nada, ellos se ocupan de montar una preciosa mesa de dulces lista para empezar a comer. Hablando de comer, al final de la sesión de fotos, pudimos probar varias de las tartas, y no solo eran preciosas y muy vistosas, si no también eran RIQUÍSIMAS.

pasteles comuniones

La decoración floral de la mesa de dulces también era preciosa y la preparó Aquilea Flores.

flores primera comunión

mesa catering comunión

Una vez terminada la sesión de fotos nuestras cuatro modelos se lanzaron a probarlo todo…y nosotras también!

Aquí os dejamos los contactos de todos los participantes del Shooting por si os apetece contar con ellos para vuestra Primera Comunión!

Organización: Bautizo y Comunion

Vestidos de Comunión: Navascues

Fotografía: Patricia Semir

Tocados y regalos para Comunión: Limonae

Flores: Aquilea Flores

Localización: Finca El Chaparral

Maquillaje y peluquería: Small Brush

Catering: Eat Deluxe


Comentarios

Catering y mesa de dulces para Comuniones — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *