Tocados para Primera Comunión

Ya hemos trabajado en varias ocasiones con Elisa de Small Brush y nos encanta su trabajo! En esta sesión de fotos que hicimos hace unas semanas en El Chaparral pudimos volver a contar con ella – algo que nos dio muchísima tranquilidad porque sabíamos que nuestras modelos estarían preciosas!

tocados niñas

Aquí la vemos preparando el primer peinado. Un recogido trenzado que completó con unas horquillas de perlas de Limonae. ¿No os parece que queda muy lucido?

adornos pelo niñas

Elisa tiene una mano especial y una delicadeza que hace que nuestras modelos queden preciosas. Las maquilla con cuidado, sin exageración y dejándolas muy niñas, es decir muy naturales.

Los recogidos para niñas de Primera Comunión están cada vez más de moda! Algunos son más complicados de hacer y conviene contratar a una peluquera profesional pero hay otros que con un poco de práctica se pueden hacer solos en casa. Es importante que pruebes hacerlo antes y no el día de la Comunión:)

Tocados para niñas para comuniones y fiestas

Si no te convence tanto lo de los recogidos o te complica mucho, también puedes hacer algo más sencillo y dejar el pelo suelto y hacerle a tu niña unas trenzas o recogerlo con alguna pinza. Muy prácticas son también las diademas, cintas o coronas de flores naturales o artificiales.

Peinado con tocado de limonae para niñas

En la web de Limonae, en su sección de “Tocados para Comuniones” podéis encontrar una gran variedad de tocados para niñas. Los hay de todos los estilos, clásicos, boho chic, vintage o modernos. Elige el que más te gusta!!!

Aquí os dejamos los contactos de todos los participantes del Shooting por si os apetece contar con ellos para vuestra Primera Comunión!

Organización: Bautizo y Comunion

Vestidos de Comunión: Navascues

Fotografía: Patricia Semir

Tocados y regalos para Comunión: Limonae

Flores: Aquilea Flores

Localización: Finca El Chaparral

Maquillaje y peluquería: Small Brush

Catering: Eat Deluxe


Comentarios

Peinados Primera Comunion y tocados — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *