Como se hizo nuestro editorial de Vestidos de Arras

Estamos tan ilusionados con éste proyecto que pusimos en marcha a principios de este mes. Se trata de una sesión de fotos y video que hicimos con las empresas top del sector de ceremonia y Boda. El editorial estaba centrado en los vestidos de arras o ceremonia para niñas de Limonae, para darle más realismo y que pareciera un boda de verdad incluimos a una novia con un maravilloso vestido de Laure de Sagazan,

maquillaje novia

En ésta foto, vemos a nuestra preciosa modelo Carlota Perán siendo maquillada por las expertas manos de Sara del Carmen

vestidos niña fiesta

vestidos para niñas de arras

Los padres de nuestras modelos fueron los verdaderos héroes de ésta aventura, ya que algunos viajaron desde La Rioja o Murcia y aguantaron los más de 40 grados a los que estábamos con la mejor de las sonrisas. ¡Quiero desde aquí volver a darles las gracias!

Me encanta ésta foto en la que se ve a varias madres sacando fotos con el móvil a sus niñas.

fotografia boda

Tuvimos la suerte de contar con Bibiana Fierro como fotógrafa, experta en bodas. Nadie como ella para capturar esos momentos mágicos que surgen en las sesiones con niños y ésta vez teniamos nada más que 8 pequeños angelitos!!

vestidos de ceremonia para niñas

También pudimos contar con Felix Mayoral que nos hizo todas éstas preciosas fotos que estamos viendo y un divertido video del “making of” que mañana mismo publicaremos.

flores boda

El ramo de la novia y los cestitos de flores para las niñas de arras nos los preparó Aquilea Flores, quedaron espectaculares, estamos deseando enseñároslos.

vestidos de novia

Impresionante tocado de boda de Limonae  que combina perfectamente con el vestido de novia de Laure de Sagazan.

vestidos de arras

Bueno, pues aquí termina nuestro post espero que os haya dejado con ganas de ver el resultado final. Mientras tanto, mañana publicaremos el video del día del shooting.


Comentarios

Vestidos de niña para Boda — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *