Ya os hemos mostrado otras veces los detalles hechos a mano en fieltro de TWIN SITTINGS  y, cuidadosamente diseñados  por Marta Bofill,  que pone en ellos todo su mimo y dedicación. Con la llegada del otoño, os presentamos algunas de sus novedades que seguro que os van a encantar.

Ahora que ya ha empezado el cole, estos divertidos coleteros con diferentes colores y formas de peces, corazón, flores, niñas…son, sin duda, el toque final para que las niñas lleven el pelo perfecto. Por supuesto estas gomas para el pelo son el adorno ideal para una Primera Comunión.
detalles para regalar invitados primera comunion

Y para seguir sin despeinarse, ¿Qué os parece combinar el vestido con el toque de la diadema a juego? ¿Qué figura y color os gusta más?regalo invitadas eventoTanto los coleteros como las diademas,  también nos parecen obsequios súper prácticos para regalar a vuestros invitados en cualquier evento (comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños…).

Estos bonitos lápices en madera natural con diferentes siluetas: niñas, cáliz… en fieltro y color a elegir, son el perfecto detalle para regalar como recordatorio a los invitados de una Primera Comunión.regalos invitados cumpleaños infantilEstas etiquetas en color crudo, en las que puedes escribir el nombre de la persona que celebra su fiesta y anudarlas en una bolsita de caramelos, chuches, chocolatinas….son un divertido y original detalle. Podéis elegir la forma y el color que más os guste.

detalles originales cumpleaños

Las letras de fieltro personalizadas para anudar en las servilletas de cada comensal de mesa no nos pueden gustar más. Una forma diferente y original de indicar a los invitados dónde se sentarán. Un detalle de lo más personal que, sin duda, les encantará.detalles para invitados bodas

Si os gustado tanto como a nosotras, podéis encontrar estos artículos y muchos más, en la página de TWIN SITTINGS.
Marta Bofill: marta@twinsittings.com, Tel. 649466152.


Comentarios

Exclusivos detalles de fieltro de TWIN SITTINGS — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *