Vestidos de Comunión combinando exquisitos tejidos y cuidando los detalles

Hortensia Maeso ha conseguido crearse un merecido puesto en el universo de la moda infantil y juvenil, marcando especialmente unas rompedoras pautas en la moda para Comunión y Ceremonia. Su éxito reside en la exquisita combinación de tejidos y en el cuidado de los detalles. Os presentamos algunos de sus impresionantes vestidos de la Colección Comunión 2018.

El vestido de comunión debe proporcionar movimiento y libertad, evitando el «efecto Menina» con aros y barcas. En definitiva, la prenda tiene que presentar su caída natural y que sea el cuerpo de la niña el que termine de definirlo.

Los colores de la colección oscilan en una gama que va del blanco roto al color marfil y el champan con toques de rosa empolvado.Vestidos de ComuniónVestidos con faldas de tules que combinan a la perfección con el lino rústico del cuerpo y que están recubiertos por una fina capa de Plumeti.
Vestidos de Comunión Hortensía Maeso

El vestido o traje debe ser elegido por el propio niño, es el protagonista del día. El objetivo es que se sienta a gusto e identificado con su indumentaria. ¿Cómo saber si es el traje o vestido correcto? Cuando el niño o niña esté frente al espejo, se lo pruebe y sonría.

EL LAZO: Es imprescindible hacer un buen lazo, ni demasiado grande ni sin fuerza. «Un lazo mal hecho puede arruinar la imagen o el primer impacto del traje».
Hortensia Maeso mezcla a la perfección los tejidos rústicos como la loneta con el plumeti, algodones con seda, tul, transparencias, encajes, brocados, terciopelo y bordados artesanales.

Los complementos florales también son un accesorio imprescindible en sus colecciones de ceremonia y comunión. Su punto de color delicado y fresco ¡nos encanta!

Su inspiración son las flores que nunca marchitan, la juventud, la creatividad, el ingenio, las ideas, la belleza imperfecta, manchada y cuestionable para algunos ojos.

www.hortensiamaeso.com
info@hortensiamaeso.com

 


Comentarios

El romanticismo extravagante de Hortensia Maeso — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *