Vestidos de Comunión, mesas de dulces, tocados y peinados, recordatorios, regalos para invitados y miles de ideas!

Conoce nuestra revista GRATUITA sobre celebraciones infantiles, Primera Comuniones y Bautizo.
Las últimas tendencias en peinados y tocados de Comunión, las colecciones de vestidos de Comunión de las primeras marcas y un montón de ideas para que el día de la celebración de tu hijo o hija sea perfecto.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA LEER LA REVISTA
revista de comunion

Con esta revista online gratis de comuniones, conocerás las principales tendencias de comunión para este año: cómo montar una mesa de dulces, las tendencias en vestidos, los recordatorios y regalos para invitados más novedosos…
Uno de los puntos más importantes para todas las niñas es encontrar el look perfecto con el que sentirse cómodas, únicas y auténticas princesas por un día. Llegado el momento de componer su outfit, has de saber que tan importante es el vestido de comunión como los complementos con los que decidáis embellecer al máximo el conjunto. Hablamos de accesorios para el cabello, calzado, cinturones, guantes o incluso limosneras que, este año más que nunca, vienen cargados de tintes dulces y bucólicos, a base de flores y detalles casi oníricos.
Todos los niños tienen su propio carácter y un estilo que comienza a definirse con el paso de los años. Por eso mismo, en el día de su Primera Comunión muchos de ellos brillan por su originalidad y atrevimiento, huyendo de patrones clásicos —como serían los trajes de marinero y almirante para él, y los vestidos de corte princesa para ella— para decantarse por tejidos innovadores, faldas asimétricas y trajes de comunión que les harán sentir únicos en su gran día de fiesta. Si éste es el caso de tu ‘peque’ y quieres dar un giro radical al estilo de comunión convencional, no te pierdas las siguientes propuestas que te mostramos en nuestra galería, ¡te aseguramos que ninguna de ellas entra dentro de lo común!
Un elemento muy importante para ese día es elegir muy bien al fotógrafo, que su linea de comunicación visual sea la que estás buscando para plasmar ese día tan señalado.

Los comentarios están cerrados.