Vestidos de Primera Comunión de Mon Air y bailarinas de Don Pisotón

¡Estamos felices! El shooting que organizamos hace unas semanas con varias firmas de lo más TOP en el mundo de las Comuniones, se ha publicado hoy en la revista HOLA.

Gracias a las espectaculares fotos de Noonu Fotografía, especialistas en reportajes de fotos de Primeras Comuniones y bodas, os presentaremos en varios posts a todos los colaboradores de este Shooting.

Para esta sesión de fotos pudimos contar con los maravillosos vestidos de Primera Comunión de Mon Air. Unos vestidos hechos a mano en su atelier de Madrid con un aire vintage que evoca tiempos pasados, sin olvidarse del presente. Cada diseño tiene alma, cuidando cada detalle al máximo y utilizando telas y encajes de la mejor calidad.Vestidos Mon Air y bailarinas Don Pisoton

Como no, los vestidos hay que combinarlos con unos bonitos zapatos y como nos enseña la firma Don Pisotón, los zapatos blancos ya no tienen que ser los únicos que complementan un vestido de Comunión. Ahora, los tonos pastel se cuelan en este día y se “accesorizan” con lazadas a modo de bailarina. ¡Nos encanta como las bailiarinas combinan con los vestidos de Mon Air!

Plumetis, encajes, sobrevestidos, apliques florales y grandes lazadas, hacen de los modelos de Mon Air un auténtico sueño de vestidos.

Todos los vestidos vienen con accesorios florales como los cinturones que dan un toque de color a los vestidos. También tienen lazos de gasa en diferentes tonos que se pueden combinar con los tonos pastel de los zapatos.

Y en una Comunión no pueden faltar los juegos… y en un Shooting tampoco! Nuestras niñas improvisando divertidos juegos con las flores y las guirnaldas de Aquilea Flores!!

¡¡Todavía estáis a tiempo para hacer vuestros encargos a Mon Air y Don Pisotón!!

Colaboradores

Fotografía y video – Noonu Fotografía

Catering – Coolinaria Catering

Vestidos de Comunión – Mon Air

Coronas de flores – Aquilea Flores

Bailarinas – Don Pisoton

Restaurante – El Velazquez

Peluquería y maquillaje –  Small Brush

Joyas personalizadas y detalles para invitados – Limonae

Los comentarios están cerrados.