Vestidos de Primera Comunión para niñas

Si el otro día hablábamos de los trajes de Comunión para chicos de Hortensia Maeso, hoy toca enseñar los vestidos para niñas de la nueva colección Comunión 2019.

nueva coleccion comunion 2019

Nos hemos quedado impresionados con los maravillosos vestidos y las impresionantes niñas y fotos.

Nos ha encantado este vestido con espalda en V combinado con una gran lazada. Cada vez más vemos que la niñas llevan alpargatas el dia de su Comunión una alternativa a las bailarinas clásicas, mucho más cómoda ya que no hace rozaduras!!

lazada vestido comunion

Este vestido corte imperio queda preciosos combinado con la torera o “scalda cuore” como dicen los italianos, con transparencias en las mangas.

Sublime el encaje a los pies del vestido.

vestidos de comunion especiales

Los que vemos cada vez más en todas las firmas y por supuesto en Hortensia Maeso es como cuidan los accesorios. En esta foto podemos ver un elaborado cinturón con flores a juego del tocado.

tocados comunion

Para el día de la Primera Comunión de tu hija, elige un vestido que se adapte a su personalidad, hay niñas que son muy movidas y no paran quietas de correr, jugar; para éste tipo de niñas lo ideal es un vestido corto de Comunión. Estos vestidos, además de igual de bonitos y elegantes son muy comodos ya que permite moverse a la niña libremente sin miedo a tropezarse y caerse.

vestidos cortos de comunion

Viva ese punto original, divertido y moderno, del detalle del fajin con print de leopardo. ¿No os parece rompedor?

Los vestidos de Primera Comunión suelen ser conservadores y clásicos. Es divertido añadirles algún pequeño detalle que los haga más modernos.

fajines para vestidos de comunion

A mi personalmente me encantan los vestidos románticos inspirados en un estilo retro. Encajes, balenciens, jaipur… todo vale si se trata de un vestido para un día tan especial.

Este vestido largo con manga francesas calada es espectacular. Me encanta  también que lo haya combinado con flores de tela que le dan ese aire tan romántico que tanto me gusta.

vestidos de comunion de encajes

Enhorabuena Hortensia Maeso por ésta impresionante colección.

Los comentarios están cerrados.