Sesión de fotos de Comunión en estudio

La primera Comunión de tu hijo o hija es un momento único en el que recibe a Jesucristo por primera vez, es un día cargado de emociones y nervios.

Una vez que hemos disfrutado de la ceremonia, a todos nos gusta reunirnos con familiares y amigos para la celebración, y es ahí donde tenemos que estar pendientes de todo lo que llevamos meses organizando: supervisar el catering, que la decoración esté como queríamos, ocuparnos de nuestros invitados… y por supuestos las fotos! esas fotos que sirven de recuerdo del niño o niña con sus familiares pero que no dan el protagonismo que nos gustaría a nuestra niña que está tan guapa con ese fantástico vestido de Comunión que le compramos y con esa corona de flores o tocado tan precioso. ¿O suena?

Por eso me ha parecido que tenía que escribiros sobre una idea que ha lanzado LIMONAE . Se trata de una sesión de fotos de Comunión en estudio que se realiza antes o después de la Comunión. Fotos de estudio de Comunion. Regalos originales.

Recordatorios de Comunión personalizados

Al realizar el reportaje fotográfico antes, puedes utilizar las fotos para los recordatorios de Comunión, sorprendiendo a los invitados con unos recuerdos de Comunión personalizados.

regalos comunion niño

Puedes hacer la sesión de fotos también después, haciéndole sentir al niño muy especial como si fuera un modelo profesional. En Limonae se ocupan de peinar al niño o a la niña y también del maquillaje.

regalos originales de comunion
Al hacer la sesión de fotos después de su Primera Comunión, no tienes que preocuparte porque mancha o estropee el vestido y además puedes llevarte algún regalo especial que le hayan hecho para tener el recuerdo.
Sesion de fotos Comunion en estudio
Lo mejor es que la fotógrafa de LIMONAE no es nada cursi y está abierta a las peticiones que le hagamos, para que la sesión resulte a nuestro gusto.
Fotos originales de Comunion
También existe la posibilidad, por un suplemento, de realizar la Sesión de fotos  de Comunión en exteriores.

Regalos orignales de Comunion para niños

Qué regalar para una Comunión

Si está en Madrid, no dejes pasar ésta oportunidad y reserva ya la sesión “Pre/Post Comunión” AQUI.
Un auténtico regalazo para los padres y para el niño o niña que hace la Primera Comunión.

Fotografías de Mar Taillefer para Limonae.

Los comentarios están cerrados.