Regalos Comunión para invitados

recuerdos de ocmunion

Llegó el tan esperado día de la Primera Comunión de tu hijo o hija y has cuidado hasta el mínimo detalle. El se siente como el auténtico protagonista que es, le encanta ver a toda la familia que han venido por él e inclusos sus amigos y amigas. Es fantástico que él quiera corresponderles con un regalo pequeño se simbolice el agradecimiento que siente por que ellos hayan asistido.

Hemos visto muchas tiendas que se dedican a detalles de Comunion, pero una de las que más nos gusta es LIMONAE. Tienda online, (aunque también tienen un local físico donde poder ver las cosas y comprar) de regalos personalizados. Todos ellos super originales y a cual más bonito.

Tienen de todo: llaveros personalizados, velas de comunión, pulseras con medallas grabadas con el nombre del niño o niña de la Comunión. vamos a ir viéndolos poco a poco.

Llaveros personalizados para Comunion

detalles comunion llaveros personalizados

¡¡Simplemente me encantan!! son llaveros de madera silueteados con el nombre del niño o niña de la Comunión o también con el nombre de cada niño, una chulada , verdad? Vienen presentados con una tarjeta en la que pone “Gracias por compartir este día tan especial conmigo” .

detalles originales Comunion llaveros personalizados

Pulseras personalizadas como detalle de Comunion

Un detalle que siempre triunfa son las pulseras de perlas (no hay nada más de Comunión que las perlas) para las mujeres inivtadas o para las niñas. Estas pulseras llevan una medalla grabada con el nombre del niño o niña que hace la Primera comunión.


detalles comunion pulseras personalizadas perlasDetalles de Comunion. Velas personalizadas

Un detalle que a cualquier invitado gusta. una vela de olor presentada en una cajita metálica con una cruz, rafia y una tapa personalizada con la fecha y el nombre del niño o niña de la Comunión.

velas personalizadas como detalle de Comunion

En LIMONAE hay muchos modelos distintos de detalles para invitados de Comunión como: pulseras, llaveros, velas, bolsas, relojes.. y muchas cosas más.

Pulseras personalizadas para regalar a invitados

Visto en LIMONAE

www.limonae.com

info@limonae.com

Los comentarios están cerrados.