En El Recién Nacido te proponemos algunas ideas de vestidos para los bautizos de niño o niño, con propuestas clásicas, sencillas y elegantes. Para una fecha tan señalada es importante prestar atención tanto al vestido como a los detalles que acompañan a la ceremonia. Estos son algunos de los diseños que te proponemos, todos especiales y únicos tanto en su su formas, su tejido y sus suaves colores.

Faldón de Bautizo Córdoba con capota

Este precioso faldón para el Bautizo incluye una capota a juego. Es un faldón de cristal en color crema, adornado ricamente con bodoques, encajes y lazos. Está fabricado en España. Largo: 65 cm. A un precio realmente asequible. Lo mejor de estos faldones son su precio tan barato.

vestidos bautizo

Tu bebé estará precioso ese día tan especial… recuerda esa fecha con un detalle inolvidable, como esta vela personalizada que lleva el nombre del bebé y la fecha de su Bautismo.

faldones cristianar

Faldón de Bautizo Sevilla con capota

Este Faldón de cristal en beige con pequeños bodoques y encajes es perfecto para un Bautismo. Incluye capota a juego. Largo: 65 cm.

traje bautizo niña

 

El vestido es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta cuando organizamos un evento tan especial como es el Bautizo. Todos los ojos estarán puestos en él, y será un recuerdo inolvidable con el paso de los años.

faldón bautizo

Los detalles siempre son importantes en todas las celebraciones y mucho más en esta ocasión. Estos encajes adornan el vestido del Bautizo dándole un toque de distinción y elegancia.

vestidos niñas bautizo

 

Concha bautismal con nombre del bebé

Concha de bautizo, de cristal con un medallón plateado en el que grabamos el nombre del bebé en el momento. Es un regalo muy especial para regalar a un bebé para su bautizo, especialmente pensado para madrinas y padrinos. Viene presentado en una bonita caja.

regalos bautizo

 

Puedes encargar estos vestidos y regalos para Bautizo en nuestra tienda online de El recien nacido
Teléfono 915 99 14 36

Los comentarios están cerrados.