Hoy voy a hablaros de recordatorios, algo súper importante a la hora de preparar una Comunión, nunca faltan. Costumbre, tradición, lo cierto es que las mamás ponen especial atención y cariño a la hora de elegirlos porque quieren que sus invitados, familiares y amigos, se lleven un recuerdo muy especial de ese día tan significativo en la vida de sus hijos.

Los hay de todo tipo pero la propuesta que os presento hoy es sin duda única, original y sobre todo muy personal. En Reojo y de la mano de Marta De La Rocha, a quien conozco personalmente y he de reconocer que me encanta su trabajo, os traigo unos recordatorios de Comunión realmente personalizados. Admiro la capacidad artística de Marta, y cuando veáis las fotos que os he traído entenderéis porqué lo digo…

Los recordatorios se realizan a partir de un retrato original pintado a lápiz o acuarela, que posteriormente se digitaliza para hacer los recordatorios. Los precios son bastante económicos y además os lleváis de regalo la acuarela o dibujo original, ¡no me digáis que no está genial!

Recordatorios de Comunión pintados a manoRecordatorios de Comunión pintados a mano

En Reojo podéis personalizar vuestros recordatorios de Comunión aún más añadiendo los personajes favoritos de vuestros hijos, detalles de angelitos, iglesias, etc… ¿qué os parecen, os han gustado? A mi me parecen una monada…

Recordatorios de Comunión personalizados

Recordatorios de Comunión personalizados

Además de recordatorios, en Reojo también encontraréis invitaciones, marca-páginas, retratos, dibujos, mil ideas con las que personalizar ese día tan especial.

¡A qué estáis esperando!

C/ Orellana, 5
28004 Madrid  
 
Tel: 34 91 391 51 85/ 636542213
 
www.reojo.es
e-mail: marta@reojo.es

Los comentarios están cerrados.