Arreglos florales para el pelo, un complemento ideal para una Comunión
Mi tutorial de hoy está inspirado en hadas, en bosques encantados y en hermosas princesas. Flores, diademas de strass, mariposas, os traigo unas cuantas ideas para que la protagonista de ese día tan especial luzca como una auténtica princesa de cuento…
Tanto si lleva el pelo suelto como recogido podéis recurrir a las flores naturales para hacer una corona tan bonita como la de la foto. En este caso se han escogido flores de vivos colores a juego con los tonos del vestido. El resultado es simplemente espectacular…
Para las siguientes dos propuestas se han elegido flores en tonos pastel, muy acorde con las tendencias actuales, consiguiendo así un aire romántico…
Si le añadís esas florecillas blancas tan usadas en los ramos de flores, paniculata creo que se llaman, ¡el resultado es también ideal!
O incluso podéis hacer una corona sólo con paniculata… ¿qué os parece, no queda monísima?
Otra opción son las coronas hechas con flores secas. Los colores son más neutros y apagados pero quedan preciosas, y además este tipo de arreglos perduran en el tiempo. Y si no mirad esta corona hecha a base de lavanda, no me digáis que no es una auténtica monada…
Pero si buscáis algo más sencillo, basta con una bonita flor, de organza o seda, o una preciosa diadema de strass, para que vuestra princesa brille el día de su Primera Comunión…
¡Espero que os haya gustado!