Kiddy*s Box: un regalo de Primera Comunión original, inolvidable y con valores
Hoy os quiero presentar Kiddy*s Box, unas divertidas cajas de experiencias para obsequiar a niños de entre 3 a 14 años, con muchas actividades lúdicas y educativas para divertirse mientras potencian valores humanos y sociales. Un regalo divertido y original de Primera Comunión, una experiencia inolvidable que no olvidará…
Kiddy*s Box es la primera marca de experiencias para niños que además tiene un original packaging útil y reutilizable. Un nuevo concepto de regalo que se convierte también en la mejor idea para los niños que lo tienen todo.
Muchas veces abuelos, tíos o amigos no saben qué regalar en ese día tan especial para no acumular los clásicos detalles que se realizan normalmente como ropa, peluches, cochecitos, consolas, juguetes y más juguetes.
Kiddy*s Box es una opción diferente, para sorprender, que pretende ir más allá; fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura,… se lo pasan bien y aprenden ¿Qué más se puede pedir?
Está visto y comprobado que Kiddy*s Box es mucho más que una simple caja-regalo. Además de la divertida experiencia, tiene un packaging muy curioso: un envase de plástico con autocierre para reutilizarlo como fiambrera para llevar el desayuno o la merienda al colegio o a las excursiones.
También incluye una completa guía con diferentes diseños y colores según la temática, para que el pequeño protagonista pueda elegir la actividad que más ilusión le haga; una tarjeta regalo con el código de activación que servirá como modo de pago; y lo más importante -seña de identidad de Kiddy*s Box- una pulsera de silicona que actúa como un estupendo ‘recordatorio’ para avisar a los papás que aún hay que vivir esa inolvidable experiencia y para recordarla luego.
Podéis comprar estas cajas de experiencias Kiddy’s Box en la tienda online www.kiddysbox.com o a través de los puntos de venta de sus distribuidores.
¡Y después sólo queda disfrutar!