Recordatorio personalizado para Bautizo o Comunión por Marta de la Rocha
Que os parece la idea de tener un recuerdo personalizado de la comunión o bautizo de vuestros hijos, en forma de retrato pintado a lápiz o acuarela, de la mano de Marta de la Rocha, de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones ya que me encanta el trabajo que realiza, y que podéis ver en su Web
Si queréis un regalo inolvidable, podéis encargar un retrato original de vuestros hijos, sobrinos, nietos o amigos en diferentes técnicas como acuarela, acrílico o lápiz de grafito. Sólo con enviar una foto vía mail os hace un retrato en la técnica que más os guste, se digitaliza y se hace un montaje con los textos y tipografías que elijáis. Estaréis participando en todo el proceso creativo pues cada paso que se da se os comunica para que todo esté perfecto y de acuerdo a vuestro gusto personal. Al finalizar el proceso se os entrega la obra original y 30 copias de los Recordatorios (siempre se pueden pedir más copias).
Os recomiendo consultar la página web: Web, dónde podréis ver toda la trayectoria de Marta y sobre todo, comprobareis los diferentes tipos de retratos que hace.
Además de retratos os hace cualquier otro dibujo que os apetezca, o imitar recordatorios antiguos etc, Siempre se tiene en cuenta vuestra opinión y creatividad.
Los precios varían en función del tamaño del dibujo original e incluyen las digitalizaciones, pruebas de imprenta y treinta copias.
Podéis seguir a Marta de la Rocha en:
http://reojotalleres.blogspot.com
www.aumannydelarocha.blogspot.com
Sin duda un bonito recuerdo, de un día muy especial.