Adornos para el pelo
Coronas de flores y diademas para el pelo
Nuestras pequeñas princesas están de enhorabuena porque aunque acabe de pasar la temporada «oficial» de Primeras Comuniones, desde Limonae, os seguimos dando ideas de accesorios para el pelo. Coronas, tocados, diademas, que sirven para cualquier evento veraniego: una boda, una fiesta, una cena un poco especial….En definitiva, la excusa la ponéis vosotras y nosotras os ofrecemos estas propuestas. ¡Seguro que os van a encantar!
Esta romántica y bohemia corona de flores en tonos dorados es perfecta para combinar con cualquier vestidito de verano. Se ata con una cinta de gasa de color rosa palo. Es un adorno para el pelo ideal para niñas y también para mujeres. Ya sabéis, este es el momento para empezar a compartir complementos con vuestras hijas.
Esta espectacular diadema de encaje de flores y estilo vintage es muy cómoda para poner porque es elástica y deja despejada la cara de la niña. Se puede colocar como diadema o como cinta de frente y así conseguir un efecto boho-chic.
Reportaje fotográfico
Bueno y ya que están tan guapas con estos tocados para el pelo, ¿qué os parece inmortalizar ese momento con una sesión de fotos tan originales y bonitas como las que os mostramos a continuación? En Limonae os ofrecemos el servicio de fotografía, pre o post comunión. Es un regalo estupendo para una niña que hace la Primera Comunión. Padres, padrinos, abuelos, amigos…..no digáis que no os lo ponemos fácil. Una sesión fotográfica que te dejará un precioso recuerdo de un día tan especial.
Nuestras «dos modelos» han posado así de guapas con la corona de flores y la diadema para el pelo.
Románticas y evocadoras imágenes. Toda la familia querrá tener una copia!
Las flores para el pelo son el complemento apropiado para un sencillo vestido blanco. La magia de esa sonrisa, queda en la instantánea para siempre.
Si os han gustado estas ideas, podéis ver muchas más AQUÍ . Hay un montón de opciones, seguro que encontráis la que se adapta a vuestro gusto y necesidades. También podéis llamar al 625 50 00 00 .