Soy la madrina en un Bautizo ¿que me pongo?
Ideas de como vestir en un Bautizo
Empezamos ya la cuenta atrás para la primavera y con ella llegan los Bautizos, esos eventos en los que no sabes muy bien si toca arreglarse mucho o no. Desde estas lineas,os invitamos a disfrutar de ese día y de el placer de vestiros para una ocasión diferente.
No busquéis looks complicados ni rebuscados. Valorad que un Bautizo siempre se celebra de día y que generalmente de mañana o a primera hora de la tarde, por lo que si no queréis caer en los clásicos tópicos, íos a un vestuario sencillo, prendas que puedan servirte de fondo de armario y deleitaos en los complementos. Recuerda que el niño es el protagonista de este día, y si en algún momento lo coges, nunca debes quitarle protagonismo con tu ropa, así que ni volantes ,ni volúmenes.
Zapatos, bolso y un buen tocado o sombrero de no muy grandes dimensiones puede ser vuestro detalle perfecto. Quizá estés pensando en el clásico broche de plumas o la clásica flor, pero si la Feria viene después.
Olvídate de ser discreta, aquí es donde tienes que dar un paso al frente y arriesgarte con materiales y formas. Si el invierno es de terciopelos, fieltros y lanas, la primavera es más de sedas, organzas, encajes y finas pieles, por lo que apostar por un pillbox en seda y encaje o una diadema de fina piel de cabra o de plumas será siempre un acierto. Para ello, la marca de artesanía sombrerera PGF os presenta algunas ideas que seguro os encantarán. Ellas te harán un asesoramiento personalizado para que encuentres la pieza que más te favorece y con la que te sentirás especial. Y si lo prefieres puedes diseñarlo con ellas para que en cuestión de días te lo fabriquen como más te guste. Piezas únicas que podrás guardar como joyas y algún día ¿Quién sabe si se lo podrás prestar a tu hija en el Bautizo de tu nieto?
Joyería de Limonae
Tocados artesanales de PGF
Fotografías de Mar Taillefer
No lo dudes y en los próximos Bautizos y Comuniones pon el punto chic a tu look con el complemento más elegante de la moda y deja que te recuerden para siempre.