Si quieres recordar de un modo único y muy especial el día de la celebración de la Primera Comunión de tú hijo recuerda que la elección de la fotografía es uno de los aspectos más importantes que no debes dejar para el último momento.

Carolina Díaz Marsá “Alma & Emoción” te ofrece toda la complicidad, empatía, confianza, entusiasmo y toda esa Alma y Emoción que sólo los grandes fotógrafos saben transmitir.

Fotografía Fotógrafos Comuniones Carolina Díaz Marsá Eventos

Carolina Díaz Marsá crea un clima de complicidad con los niños que se refleja en sus sesiones de fotos. En un ambiente de confianza y con el mayor entusiasmo Carolina Díaz Marsá convertirá a los niños y niñas en el día de su Primera Comunión en los auténticos protagonistas.

Fotografía Fotógrafos Comuniones Carolina Díaz Marsá EventosCada niño y niña son únicos, por ello, Carolina personaliza cada una de sus sesiones fotográficas adecuándose a las necesidades y características de sus protagonistas.

Fotografía Fotógrafos Comuniones Carolina Díaz Marsá Eventos

Si deseas más información puedes contactar con Carolina Díaz Marsá a través del teléfono 653916962 o mediante correo electrónico a cdm.fotografía@gmail.com

Los comentarios están cerrados.