Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar el bautizo de vuestro bebé es la elección de los detalles o regalos que vais a hacer a vuestros invitados. Desde Bautizo y Comunión queremos ayudarte con una selección de regalos ideales para sorprender a los invitados de tú evento.

Si vas a celebrar el bautizo de una niña te encantarán estas pulseras de perlas con cruz en la que puedes grabar el nombre de tu bebé.

Pulseras perlas cruz personalizadas regalos bautizos Detalles invitados Niñas

Cada pulsera viene presentada en una cajita con un precioso medallón que también se personaliza con el nombre de la niña y la fecha del bautizo.

Un regalo muy original para los invitados a la celebración del bautizo de tu hijo son estas tazas personalizadas.

Taza personalizada detalle invitados bautizo regalos

Además del nombre, puedes personalizar la fecha y el lugar de la celebración del bautizo. Un detalle para invitados de lo más práctico y original.

Otro detalle monísimo para los invitados de un bautizo son estas velas con un dulce aroma a leche y un colgante en forma de biberón que puedes personalizar con el nombre de tu bebé.

Detalles Invitados Bautizo Velas Leche Regalos

Nos encantan los regalos para los invitados a bautizos disponibles en El Recién Nacido. Descubre sus pulseras, velas, cajitas de chocolate y llaveros con motivos infantiles entre otros. ¿Has decidido ya que vas a regalar a tus invitados


Comentarios

Detalles y regalos especiales para invitados de bautizos — 2 comentarios

  1. HOLA ME INTERESAN LAS PULSERITAS PARA EL BAUTIZO DE MI HIJO, ME PODRIAS MANDAR COSTO POR 30 Y CUANTO TIEMPO PARA RECIBIRLO EN VERACRUZ, VER.