Regalos tradicionales para una Primera Comunión

A veces es difícil pensar en qué regalarle a una niña que ha hecho su Primera Comunión. Una idea de toda la vida y práctica, es regalarle un camisón con bata para que estrene esa primera noche del día de su Comunión.

Y si hablamos de pijamas infantiles, tenemos que enseñaros la preciosa colección de Comunión de LaPiyama

camisones infantiles

LaPiyama es una marca española, que desde hace cuatro años se dedica al diseño, confección y distribución de pijamas infantiles de edades comprendidas entre 2-14 años.
Desde Marbella, ciudad que inspira sus colecciones con su luz y esencia mediterránea.

camisones para niñas

 

ropa de dormir para niñas

Todos los pijamas y camisones son confeccionados con tejidos naturales de excelente calidad, tanto nacionales como importados, especialmente algodón 100% y algodón-lino.
Apuestan por estilo más que por moda, por calidad más que por cantidad y creemos que los pequeños detalles importan mucho.

regalos para comunión de niña

Tienen una gran variedad de modelos, desde los tradicionales camisones y batas en color blanco. Hasta camisones como el que vemos en la foto de arriba, el modelo Lula Aqua, en color verde agua que combina muy bien con la bata estampada. También puedes encontra en su web www.pijamasinfantiles.es pijamas cuello mao para niñas. ¿No os parecen ideales?

pijamas y camisones infantiles

 

Felices sueños!


Comentarios

Pijamas La Piyama — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *