Ya están aquí los vestidos para la Primera Comunión de Navascués. Aquí encontrarás los vestidos de comunión más novedosos para esta nueva temporada 2017.

Solo decirte que hemos elegido como marca a Navascués por su profesionalidad y personalidad que marca en cada uno de sus vestidos. Define el resultado de sus vestidos así:  “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”. Aquí puedes saber más de NavascuésY así es, verás el resultado de cada uno de sus diseños de esta Nueva Temporada de Vestidos de Comunión 2017 en estas siguientes fotos que te mostramos a continuación:

vestidos comunión Navascués

Nuestra primera modelo luce un hermoso vestido de gasa color blanco de manga corta con un detalle que marca la silueta de nuestra preciosa protagonista: un lazo color burdeos. ¿Te gusta?

La Corona de flores que lucen las niñas están realizadas por la creativa Sally Hambelton.

Comuniones Navascués

Seguimos con las Novedades en Primera Comunión para este 2017, en esta ocasión es un vestido de gasa blanca completo con un gran lazo en combinación con la falda del mismo color.

trajes primera comunión Navascués

Vestido largo de cuello redondo, amplio rematado con un volante de encaje del mismo color y cuerpo de encaje luce esta modelo.

vestidos a mano Navacues

Esta obra de arte nos enseña la media manga del vestido bordado en blanco, en el mismo tono que el vestido.

moda comuniones 2017 Navascués

Cuello de lino blanco con bordados del mismo tono.

Si pudiéramos darte algún consejo te diríamos como experiencia propia, que reserves cuanto antes tu cita en la tienda y poder ver así los trajes de Primera Comunión que con tanto cariño ha realizado Navascués para que junto a tu pequeña podáis seleccionar el que más os guste.

Este próximo 2017 será un año más especial por la Celebración de la Primera Comunión de tu hija: disfrutad de cada momento con paciencia para poder recordar Siempre todos esos momentos anteriores a ese día tan importante.

Las fotos están hechas en  Rue Vintage . Son de Click 10 Fotógrafos que miran de forma singular. Su «mirada social», como ellos lo llaman.¡Les delata su pasión!. Son fantásticos

Los peinados, realizados por Marieta Hair StyleMaravillosa profesional, donde la creatividad y su buen hacer desde que era una niña se ven reflejados en su trabajo. No dejéis de visitarla: es extraordinaria.

Los tocados son de MimokiSaben lo que te enamora, lo que te sienta bien y te aconsejan inspirándose en el cliente. ¡Inmejorables!.

 

El Recién Nacido 

Teléfono 91 599 14 36 ó 625 500 000

pedidos@elreciennacido.com

Los comentarios están cerrados.