fajin vestido comunión

Complementos Comunión: cinturones y fajines

Hoy queremos hablaros de los originales y vistosos cinturones para vestidos de Comunión de LIMONAE.

Limonae es una tienda online en la que podemos encontrar además de tocados para Primeras Comuniones muchos modelos de cinturones para complementar el vestido de nuestra hija.

En la foto superior encontramos un fajín ancho de encajes con flores de tela y perlitas ideal para cualquier vestido sencillo al que le queramos dar un toque especial. El cinturón se ata con una cinta en color gris de grossgrain, aunque podemos cambiarla fácilmente por el color que más nos guste o que más combine con los zapatos o la diadema.

banda fajín vestido comunión

Este cinturón de flores para Comunión  lo encuentro super original, va sobre cordón rústico y las flores tienen tonos rosas muy llamativas.

cinturón de flores vestido comunión

En esta foto, vemos el mismo cinturón pero de color malva, ideal para poner un toque original a nuestro conjunto de Primera Comunión.

banda malva vestido comunión

En éste último fajin, las flores son más pequeña y los tonos más suaves, combinando los rosas con amarillos y algo de verde.

Anímate a poner un toque de color en el vestido de tu hija con éstos divertidos cinturones de flores de estilo campestre. Puedes encargarlos a través de la página web de Limonae y te lo entregarán en casa en 24 horas.

¿Tienes tu Primera Comunión en el campo? pues has encontrado el complemento ideal para la ocasión. Fajines de flores de tela de varios colores, varios modelos entre los que elegir el que mejor te combine.

Es una alternativa a las coronas de flores para la cabeza, en vez de llevar las flores arriba ¿porque no ponerlas en la cintura de la niña? ¿que opinas? A nosotras nos ha encantado la idea.

Puedes encontrar aquí todos los modelos y precios de los cinturones de Comunión:

www.limonae.com

Teléfono 625 50 00 00


Comentarios

Cinturones para vestidos de Comunión — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *