El regalo personalizado más dulce para los invitados a una Primera Comunión

El post de hoy está pensado para todas aquellas mamás que están en plena organización de la Primera Comunión de un hijo o una hija. Os proponemos una idea muy diferente para regalar a los invitados de una Comunión, ¡¡estamos convencidos que los sorprenderéis a todos!!

Seguro que conoceréis a La Confitería Delaviuda, una firma confitera de toda la vida con casi 100 años de historia. Ahora han creado un servicio muy novedoso, una línea de regalos para invitados totalmente personalizable. Os ofrecen la opción de escoger los dulces que más os gusten y presentarlos con unos diseños muy cuidados de forma individualizada. ¡Esto nos permite crear detalles únicos!

Cajitas de La Confitería Delaviuda, el regalo personalizado más dulce para los invitados a una Primera Comunión o un Bautizo

Los pedidos personalizados los podéis hacer directamente en su web, los pasos a seguir son muy sencillos – lo hemos probado personalmente!

En primer lugar, podéis escoger el estuche que más os guste (clutch, joyero, longbox, coffret o cucurucho), y también podéis elegir el color o el estampado de la presentación. Esto nos parece una idea buenísima, porque podréis hacer modelos diferentes para cada tipo de invitado. Podréis por ejemplo diseñar unos estuches más clásicos para los adultos y más divertidos para los niños de la celebración.

Una vez seleccionada la presentación toca rellenar la cajita con los dulces que más os apetezcan. Podréis elegir entre bombones, napolitanas, florentinas y mazapanes. ¡Que rico todo! Y otra vez tendréis la posibilidad de diferenciar el contenido acorde con los invitados. Por ejemplo, bombones de chocolate con leche para los peques y florentinas de chocolate negro con deliciosas almendras y avellanas para los mayores. ¿No os parece una idea genial?

Detalles personalizados para invitados

Y en el último paso del pedido, Delaviuda incluso os ofrece la posibilidad de añadir a la presentación una pegatina o una etiqueta! En su web ofrecen varios diseños muy bonitos, solo tenéis que indicar la fecha del evento y el nombre del niño o de la niña y vuestro detalle estará listo para regalar a los invitados!

¡Si hacéis vuestro pedido ahora, os podréis además aprovechar de un 10% de descuento! El código descuento es: COMUNIONES17.

En este video podéis ver como de fácil se hacen los pedidos en su web. Echadle un vistazo y seguro que no tardaréis en hacer un pedido vosotras mismas!

No solo nos parece una idea genial para regalar a los invitados de una Comunión sino también es un detalle precioso para los invitados de un bautizo. Solamente tendríais que elegir unos diseños más infantiles y de bebé, añadir una foto si os apetece, y listo para regalar!

Detalles para invitados de bautizo

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.