¿Y qué zapatos le ponemos?

Una vez que hayamos elegido el vestido de Comunión, la siguiente decisión que tendremos que tomar es la elección de los zapatos para la pequeña protagonista. Hoy os presentamos las alpargatas hechas a mano de Artesanía María Luisa, unas alpargatas que pudimos “ver y tocar” en uno de nuestros últimos Shootings de Bautizo y Comunión.

La verdad es que nos encantaron las alpargatas de Artesanía María Luisa, una empresa española ubicada en Valencia y creada en 1975.
Desde sus inicios esta empresa se ha dedicado a la confección de envolturas de bautizo y a la lencería de señora y niña, siendo una de las empresas punteras en el sector, por su relación calidad precio.
Actualmente, la confección de pijamas, camisones y batas de comunión es uno de sus puntos fuertes, y por supuesto sus ya famosas alpargatas.
Alpargatas Artesania Maria LuisaLas alpargatas están hechas a mano con telas lenceras, plumetti, encajes y lazos. Se atan con cintas de raso y están disponibles en varios tonos, como el crema, blanco, rosa palo y azul. Las niñas estaban de lo más cómodas con sus zapatos y la combinación con los vestidos de Pili Carrera era ideal. Casi parecía que los zapatos estaban hechos a medida para los vestidos!

Si te divierte no solo puedes combinar el vestido con una corona de flores si no también los zapatos con el tocado del pelo. En este caso combinamos unas alpargatas con cintas de raso azules con la corona de flores en tonos azules y verdes haciendo un juego muy bonito. También puedes combinar las alpargatas con el cinturón del vestido o con alguna cruz que pueda llevar la niña.

COLABORADORES
Vestidos- Pili Carrera.
Joyeria online, joyas personalizadas y detalles para invitados- Limonae
Flores- Patricia Llobera
Zapatos- Maria Luisa Artesania
Fotografía y video- Silvia de Castro
Localización- Aquaflor

Los comentarios están cerrados.